App para digitalizar PRL: Coordinación de actividades empresariales

Cuantas veces he oído a los responsables de prevención de las empresas decir que mucha de su labor se podría agilizar con una digitalización. En resumen como poder aplicar conceptos de 4.0 al PRL.

Para ello,hemos creado una APP para poder digitalizar el proceso de PRL.

Hoy veremos como podemos cumplir con la Coordinación de actividades empresariales.

Se podrá además generar inspecciones a las mismas actividades por el responsable.

Una vez rellenada, se genera un PDF con el documento y lo envía por email.

App para poder cumplir la coordinación de actividades empresariales con Industria 4.0

App para poder cumplir la coordinación de actividades empresariales con Industria 4.0

El ahorro es simplemente espectacular. El coste … ridículo. No es un APP estandar al uso ( no se puede encontrar en apple store) sino que se particulariza para cada empresa y además así poder cumplir la LOPD.

Simplemente, contacta con nosotros en adiazlucas@adconsultores. es

   

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies