Las 25 mejores citas de Management 3.0

Me gustaría compartir contigo las citas más interesantes que sobre el management 3.0 están por la red. Aquí te dejo las 25 mejores. Comparte tus citas.

  1. El management no consiste en seleccionar las mejores ideas; es crear un sistema que permita a las mejores ideas emerger.
  2. La escalabilidad es solamente difícil si haces creces tu organización como una torre en vez de como una ciudad.
  3. No puedes simplemente cambiar la cultura de una organización. Lo que puedes cambiar son tus propios comportamientos y tu influencia.
  4. Tratar a los empleados como seres humanos adultos puede parecer de sentido común, pero no es una práctica común.
  5. La confianza es como el dinero. Puede llevar años ganarla pero solo unos minutos en perderse.
  6. Antes de que intentes medir el rendimiento de alguien, por favor, explica cómo mides el tuyo propio.
  7. Obtienes lo mejor de los empleados cuando los tratas como emprendedores.
  8. No hay escasez de ideas. Hay escasez de compromiso para sacarlas adelante.
  9. Una organización supera el test de la camiseta cuando sus empleados llevan con orgullo una camiseta con el logo de la compañía.
  10. El management es un 5% instruccióny un 95% comunicación.
  11. El coaching del personal no es la principal tarea de un manager. Gestiona el sistema, no la gente.
  12. Las organizaciones crecen en la dirección de las preguntas que las personas se hacen entre ellas.

  13. Una organización adaptable responde a los cambios, mientras que una organización transformadora se nutre de ellos.
  14. No importa si hay managers o no, todo el mundo debería sentirse responsable de la gestión.
  15. El trabajo no consiste en conseguir que se hagan las cosas. Consiste también en hacer las vidas mejores.
  16. Deberíamos celebrar el aprendizaje, no los éxitos o los fracasos.
  17. Cada minuto que pasas convenciendo a otros que tu idea es extraordinaria, es un minuto menos haciendo que lo sea.
  18. Nunca olvides que mejores principios, no mejores prácticas, es lo que realmente necesitan las organizaciones.
  19. La gente creativa engañará al sistema. El truco consiste en aprovechar esta creatividad para hacer el sistema más resistente.
  20. Si los mejores recuerdos de tu vida son todos sobre vacaciones, quizá no deberías volver al trabajo mañana.
  21. Los incentivos aseguran que la gente deja de hacer cosas solo por el disfrute del trabajo.
  22. Nunca se ha cambiado el mundo por aquellos que simplemente aceptan un mal  servicio o productos malos.
  23. Nunca tendrás la ventaja del primero en mover ficha durante mucho tiempo si alguien tiene la ventaja de aprender rápido.
  24. La delegación no es un concepto binario. Hay muchos grises entre la dictadura y la anarquía.
  25. Se permite más a la dirección conocer a los trabajadores, que a los propios trabajadores conocerse unos a otros.

Si te has quedado con ganas de más y quieres aprender más no te pierdas 10 trucos para hacer presentaciones como Steve Jobs.

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