Las 8 claves de un elevator pitch

No hay recetas mágicas para el elevator pitch ideal. Cada proyecto y cada emprendedor tiene su propia personalidad y su modo de contar las cosas, pero hay una serie de puntos clave que todo pitch debe tratar de cubrir para enganchar con los inversores.

Consejo: Siempre tienes que tener preparado un discurso que refleje los elementos fundamentales de tu proyecto y adaptado a diferentes interlocutores, para enamorar por igual a un posible inversor, a tu socio tecnológico o a tus primeros empleados.

servicios4Credibilidad y pasión si el emprendedor presenta sus ideas y como ejecutarlas con entrega y pasión, entonces las probabilidades de que sea escuchado y tomado en serio son mucho mayores. ¿Qué me gustaría escuchar como inversor?: Buenos días, soy el fundador de BATLEC, la startup que va a revolucionar el modo en que hacemos RUNNING con amigos. …

Ppen28ain killer La mayor parte de los pitches  se centran en detallar prolíficamente el problema que pretender resolver. . Pero en un elevator pitch es necesario ser concisos y concretos.  ¿Qué me gustaría escuchar como inversor? Hay un problema que conozco por los clientes.

Nuestra Solución Merece la pena dedicar tiempo a detallar nuestra solución particular al problema que hemos detectado.  ¿Qué me gustaría escuchar como inversor? Una solución SMART

Hay Mercado y lo conozco . De nuevo, no hace falta extenderse, si no dar una orden de magnitud del mercado y la tendencia futura. ¿Qué me gustaría escuchar como inversor? Un mercado cazable.

Competidores y tu ventaja competitiva ¡Seguro que tienes competidores!, menciona los más relevantes y sobre todo explica por qué lo puedes hacer mejor. ¿Qué me gustaría escuchar como inversor? Porqué te comprarían a ti.

Tu Equipo. Es lo más importante y puede potenciar un pitch . Los inversores apuestan por personas, que tengan VALOR  y sean capaces de adaptarse a los cambios que vendrán y que tengan CEREBRO FRIO, capacidad de ejecución y conocimiento de esa industria para aprender. APTITUD Y ACTITUD.

LLAMADA A LA ACCIÓN.  Tienes que expresarle al inversor lo siguiente:  ¿qué quieres de él? ¿Qué le pides y qué das a cambio?

ADCONSULTORES te propone una estrategia para AYUDARTE CON TU ELEVATOR PITCH  ¿Buscas una consultora en el País Vasco o Navarra? Queremos oír tu caso ¿Te animas?

[inbound_forms id=»906″ name=»Cuentanos tu caso 2″]

Deja una respuesta