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Lean office




Incrementa la productividad de tu empresa con una eficiente organización humana de las oficinas. Trabaja más y mejor, en menos tiempo y con los mismos recursos. Vive mejor. Afronta los despilfarros organizativos y logra establecer, mediante el Lean Office, una cultura de mejora continua sostenible.

¿Qué es Lean Office?

Lean Office es una metodología de trabajo en secciones administrativas, que mediante la aplicación del Sistema Lean, consigue mejorar los procesos y reducir las ineficiencias. Consigue una implicación de la organización, hacer más con los mismos recursos y orientarse al cliente. El Lean Office es claramente una apuesta por una organización más eficiente. En definitiva, hacer más en menos tiempo y con los recursos necesarios.

¿Cómo se aplica?

El Lean Office "ataca" lo que nosotros llamamos "despilfarros" o ineficiencias. Y en las oficinas o servicios de administración hay dos tipos de ineficiencias: consultoria1

a) Las ineficiencias operativas:

b) Las ineficiencias organizativas:

El Lean Office sustituye ineficiencias por valor añadido.

¿A mi empresa le hace falta? ¿Qué voy a conseguir?

¿Se necesita mejorar la orientación al cliente y al mismo tiempo ser más rentable? ¿Sería deseable disponer de más información en el momento oportuno? ¿Contratando "más gente" las cosas se harían mejor? ¿Hay demasiada "burocracia" interna?. Tu empresa puede mejorar mucho con Lean Office.

 

 


Post date: 2015-02-01 12:42:53
Post date GMT: 2015-02-01 10:42:53
Post modified date: 2015-02-09 23:39:53
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