Los 3 motivos para no desconectar en vacaciones

Ahora te contaré algo que probablemente te sorprenderá, y es llegan las vacaciones de semana Santa y cuando la mayoría de la gente está pensando en acabar de trabajar, yo pienso en trabajar un poco más. Pensarás que estoy loco, pero esto no sólo me pasa mí, y se debe a una única razón: me encanta mi trabajo.

Quizá es por este motivo que me cuesta muchísimo desconectar del TODO en vacaciones, pero lejos de ser algo malo yo intento sacar lo positivo.

Así te doy 3 motivos por los que es bueno no desconectar del todo en vacaciones:

  1.  TE MANTIENES AL DÍA: Diariamente dedico un rato a leer noticias, artículos y libros relacionados con los temas que más me interesan: management, coaching y un largo etc. Si desconectas del todo te puedes perder muchísimas noticias y novedades interesantes.

  2. NO PIERDES EL CONTROL: Si llevas algún proyecto es conveniente no olvidarse de él por completo. Está bien las merecidas vacaciones pero siempre puedes sacar una hora de tus relajados días para controlar lo que has tenido que dejar.
  3. NO PIERDES EL CONTACTO: ¿Qué hay de ese email que te enviaron justo el día antes de marcharte de vacaciones y que no viste? 

¿Te pasa algo parecido?  Si se te ocurren más motivos, te animo a que los compartas con todos nosotros.

Quieres ver otros artículos de interés, no te pierdas:

 

Etiquetado en: