Los 6 Hábitos De Las Personas Genuinas

Seguro que te gustaría ser una persona genuina, auténtica, con personalidad. Se han analizado los rasgos de personalidad de este tipo de personas y han encontrado que se cumplen ciertos patrones. Aquí hemos recopilado algunos para que puedas aprender de ellas.

 icon-check Las personas genuinas siempre dicen lo que piensan : Se toman su tiempo para conocerse a sí mismas, saber cuáles son sus diferentes opiniones y puntos de vista. Eso les da un poder especial para convencer a los demás de lo que quieran.

 icon-check Tienen ideales fijos. Son capaces de mantenerse firmes a sus propios ideales a pesar de que nadie pueda creer en ellos. Son capaces de elegir un camino y mantener esa trayectoria hasta el final.

 icon-check Pueden forjar su propio camino. Al tener unos ideales fijos, son capaces de crear un camino adecuado a ellos.

 icon-check  Valoran la relación riesgo/éxito. Las personas genuinas prefieren elegir los caminos mas arriesgados que les permitan triunfar.

 icon-check Admiten sus errores. Solo a partir del reconocimiento de los errores se podrá llegar a evolucionar para no repetirlos de cara al futuro.

 icon-check  Saben no juzgar a los demás. Uno de los rasgos más importantes de las personas genuinas y de éxito es que han aprendido a no juzgar a los demás y además, practican habitualmente la empatía.

 icon-check  Gran autoestima y EGO.  Han conseguido encontrar la manera de alejar todos aquellos pensamientos negativos de su mente.De esta forma son capaces de responder con una sonrisa a la vida y tener siempre una autoestima muy alta.

¿Eres genuino ?

Etiquetado en: ,