This page was exported from Adconsultores de dirección 4.0 [ http://www.adconsultores.es ]
Export date: Sat May 25 20:28:35 2019 / +0000 GMT

Taller de modelos de negocio para investigadores-emprendedores




Descripción

La enorme velocidad a la que se producen los cambios y la competencia obligan a los Centros de investigación a abandonar los planteamientos tradicionales de planificación estratégica y a abordar una nueva forma de competir basada en un nuevo modelo de Negocio de los centros.

La crisis que vivimos ha acentuado esta necesidad de reinventarse porque ahora es, en muchos casos, no sólo una oportunidad de mejora para la empresa sino una cuestión de supervivencia.

Debemos analizar si el enfoque estratégico de los centros puede pasar por:

MODO DE IMPARTICIÓN: 

El taller se puede desarrollar en dos o cuatro sesiones.

Objetivos:

Taller para investigadores

Taller para investigadores

 Programa:

La estructura del taller consiste en una parte conceptual (aprendizaje) y unas partes prácticas aplicadas durante toda la sesión. El taller es una continua interactividad entre la parte conceptual y la práctica con numerosos ejercicios y discusiones sobre modelos basados en ideas, activos tecnológicos y modelos ya consolidados.

El taller está basado en la metodología de modelos de negocios y desarrollada específicamente para investigadores con multitud de casos reales de aplicación de activos tecnológicos convertidos en negocios o desestimados.

Se realizará un ejercicio completo de evaluación de un activo tecnológico así como su valoración económica.

Descargar el programa en : Taller experiencial para investigadores

También te puede interesar:

TALLER DE FINANZAS PARA INVESTIGADORES – NO FINANCIEROS

 

 

 


Post date: 2018-06-19 10:56:43
Post date GMT: 2018-06-19 08:56:43
Post modified date: 2018-06-19 10:56:43
Post modified date GMT: 2018-06-19 08:56:43

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com