Nuestra misión es implantar y ejecutar
Profundizamos para desbloquear la percepción y tener el valor de actuar. Motivamos a las personas para desafiar el pensamiento establecido e impulsar la transformación de la empresa. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar las capacidades que permitan a las organizaciones lograr una ventaja sostenible. Estamos dando forma al futuro. Juntos y centrados en el resultado. Consultores senior con más de 25 años de experiencia a tu servicio.
Implantamos
Dotados de una extraordinaria capacidad para implantar, ayudamos a nuestros clientes a diseñar proyectos de agilidad competitiva , aportándoles nuevas perspectivas sobre el negocio y la tecnología.
Creamos valor
Creamos valor y agilidad competitiva para el accionista al asociarnos con los comités de dirección y los CEOs para definir y responder a sus preguntas de negocio más estratégicas, incluyendo el crecimiento, la rentabilidad y la transformación impulsada por la digitalización, modelos operativos y la sostenibilidad.
2020 nos ha obligado a repensar cómo vivimos, trabajamos y jugamos.
Consultoría ad.hoc
Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de transformación empresarial
AD se distingue por su capacidad para ayudar a sus clientes a resolver los problemas más complejos, desde el diseño de la estrategia hasta la implantación.
Nos diferenciamos por nuestra capacidad para ejecutar las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes. Para aportar este valor se requiere la capacidad de integrar talento y competencias en todas las áreas de estrategia y operaciones , adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Un plan de negocios es una declaración formal de los objetivos comerciales, las razones por las que son alcanzables y los planes para alcanzarlos. También puede contener información de antecedentes sobre la organización o el equipo que intenta alcanzar esos objetivos.
Los planes de negocios pueden ser enfocados internamente o externamente. Los planes enfocados externamente apuntan a metas que son importantes para las partes interesadas externas, particularmente las partes interesadas financieras. Los planes comerciales pueden apuntar a cambios en la percepción y la marca por parte del cliente, el cliente, el contribuyente o la comunidad en general.
Cuando el negocio existente va a asumir un cambio importante o cuando se planifica una nueva empresa, se requiere un plan de negocios de 3 a 5 años, ya que los inversores buscarán el retorno de su inversión en ese período de tiempo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.