¿Cómo podemos ayudarte? ¿Necesitas conocer los costes de tus productos?

Conoce tus costes industriales

Los costes son fundamentales y son un elemento clave para la competitividad de las empresas. Deben ser conocidos, analizados y cuestionados. ¿Conoces los márgenes por cliente y artículo? El conocimiento de los costes por cliente, por artículo y el disponer una cuenta de resultados por producto es un objetivo de muchas empresas. ¿Te gustaría conocer tus costes?. Queremos ayudar a las empresas a tener éxito y obtener el máximo partido de sus recursos.

¿Cómo lo hacemos?

Nos hemos especializado en el conocimiento de los costes por cliente-artículo para poder conocer las rentabilidades por cliente y poder así aplicar estrategias comerciales personalizadas y enfocar debidamente la reducción de costes. De esta manera nace AD Costes, como una metodología con una herramienta para la toma de decisiones, un paso adelante en la estrategia comercial y de negociación con clientes, así como una herramienta para la optimización de los costes.
Contamos con una metodología propia y una gran experiencia en el diseño y en la implantación del sistema aplicado a numerosas empresas de diversos sectores como automoción, estampación, fundición, mecanizado, decoletaje, bienes de equipo, aeronáutica, …, con las que conseguimos un considerable conocimiento y manejo de los márgenes.
  • Conocer el Coste de los productos fabricados. Costes unitarios por producto / Referencia y márgenes
  • Disponer de una cuenta de resultados por referencia.
  • Establecer bases fiables para los Presupuestos y ofertas (Conocer las tasas de aplicación por centro de coste.).
  • Disponer de una herramienta para conocer el impacto de las decisiones tanto en el Coste como en la Cuenta de Resultados. Analizar las rentabilidades por cliente/referencia/país/sector
  • Disponer de una cuenta de resultados previsional mensual partiendo de los productos producidos/vendidos en el mes para análisis de desviaciones.
Consigue tomar las mejores decisiones y comprueba como mejora tu cuenta de resultados.

Todo lo que necesitas para conocer tus costes

Coste de los productos fabricados

¿Necesitas conocer el Coste de los productos fabricados?¿ Conoces los Costes unitarios por producto/ Referencia y márgenes?

Cuenta de resultados por referencia

¿Necesitas disponer de una cuenta de resultados por referencia? ¿Establecer bases fiables para los Presupuestos y ofertas ?

Tasas por centro de coste

¿ Disponer de una herramienta para conocer el impacto de las decisiones tanto en el Coste como en la Cuenta de Resultados ? ¿Analizar las rentabilidades por  cliente / referencia / país / sector?

Entregables

Tasas por centro de coste
  • Todas las tasas de centros.
Márgenes de los productos
  • Todos los márgenes.
Rentabilidad por cliente

Rentabilidad por cada tipo de cliente.

Después de años en el mundo de los negocios he acabado cogiendo el truco a...
 En el Libro Poder sin Limites de Anthony Robbins  hay una lista de creencias que comparten...