¿Cómo podemos ayudarte? ¿Necesitas implantar un sistema de Gestión certificado?

ISO 9001 - ISO 14001 - ISO 45001 - ISO 19601

Desde AD asesoramos a las empresas de cualquier sector y tamaño sobre el modelo de sistema de gestión que mejor se adapte a ellas.
La base para alcanzar el éxito en la implantación es obtener el compromiso fuerte de la dirección de la organización y posteriormente su total implantación.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Recogemos y analizamos las prácticas actuales de la organización para evaluar su situación y determinar los cambios necesarios para alcanzar un Sistema de Gestión eficaz.
  2. Determinamos el contexto, los procesos, la política y las competencias.
  3. Determinamos los mecanismos internos y externos de comunicación.
  4. Facilitamos al los clientes el feedback necesario para que la implantación sea un proceso continuo y controlado por nuestros profesionales.

Todas las certificaciones

ISO 9001

La Norma ISO 9001, es una Norma internacional para los Sistemas de Gestión de la Calidad , aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños.

ISO 14001

 La norma UNE EN ISO 14001:2015 establece herramientas y sistemas enfocados a los procesos de producción y servicios de cualquier organización, y de los efectos que de estos deriven al medio ambiente.

ISO 45001

El Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales según la norma ISO 45001 describe los procesos y procedimientos para la integración en su organización de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Entregables

Procedimientos y procesos
  • Todos los documentos necesarios para la certificación.
Plantillas de documentos
  • Todas las plantillas de los documentos
En general, procrastinar es un enemigo de tu productividad y te impide aprovechar todo tu potencial....
En general, procrastinar es un enemigo de tu productividad y te impide aprovechar todo tu potencial....