¿Cómo podemos ayudarte? ¿Necesitas implantar un sistema de Gestión certificado?

ISO 9001 - ISO 14001 - ISO 45001 - ISO 19601

Desde AD asesoramos a las empresas de cualquier sector y tamaño sobre el modelo de sistema de gestión que mejor se adapte a ellas.
La base para alcanzar el éxito en la implantación es obtener el compromiso fuerte de la dirección de la organización y posteriormente su total implantación.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Recogemos y analizamos las prácticas actuales de la organización para evaluar su situación y determinar los cambios necesarios para alcanzar un Sistema de Gestión eficaz.
  2. Determinamos el contexto, los procesos, la política y las competencias.
  3. Determinamos los mecanismos internos y externos de comunicación.
  4. Facilitamos al los clientes el feedback necesario para que la implantación sea un proceso continuo y controlado por nuestros profesionales.

Todas las certificaciones

ISO 9001

La Norma ISO 9001, es una Norma internacional para los Sistemas de Gestión de la Calidad , aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños.

ISO 14001

 La norma UNE EN ISO 14001:2015 establece herramientas y sistemas enfocados a los procesos de producción y servicios de cualquier organización, y de los efectos que de estos deriven al medio ambiente.

ISO 45001

El Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales según la norma ISO 45001 describe los procesos y procedimientos para la integración en su organización de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Entregables

Procedimientos y procesos
  • Todos los documentos necesarios para la certificación.
Plantillas de documentos
  • Todas las plantillas de los documentos
Después de años en el mundo de los negocios he acabado cogiendo el truco a...
 En el Libro Poder sin Limites de Anthony Robbins  hay una lista de creencias que comparten...