¿Cómo podemos ayudarte? ¿Necesita acelerar el proceso de Servitización e implantación de tecnología 4.0?

Una estrategia global de Service, para integrar correctamente Service en el cliente.

o Vender servicios una vez cumplida la garantía de las máquinas.
o Aumentar la facturación del Service hasta alcanzar un mix del ...%.
o Mejorar la gestión del preventivo.
o Definir un proceso Sistemático de Feedback
o Búsqueda de una estrategia unificada en la gestión comercial de venta de máquina y de venta de Service.

Usar el Servicio para monetizar el conocimiento. Más allá del producto

Maximizar la tecnología 4.0 para remodelar los negocios tradicionales

o ¿Qué servicios adicionales se pueden dar a partir de la conectividad de las máquinas?
o Cómo pensar en mejorar la conectividad de las máquinas.

 

El servicio en una empresa de bienes de equipo es una unidad estratégica que tiene como objetivo la monetización del conocimiento y la generación constante de conocimiento adicional.

 

Maximización y aceleración del negocio de Servicios, como un área estratégica de la compañía

Definir el marco y
condicionantes del proyecto

Convertir un centro de costes en un centro de ingresos.

Definición del Territorio de Oportunidad en servicios

Fideliza a cliente: Arrastra la venta de más máquinas.

Desarrollar los paquetes de servicios

Se adquiere conocimiento del cliente creando un vínculo más estrecho, entendiendo mejor sus necesidades.

Gestión inteligente y proactiva de activos industriales

Mantener el valor del activo
  • Servicios enfocados al aseguramiento del valor del activo o línea productiva del cliente, mediante actividades que permiten alcanzar la disponibilidad y la fiabilidad máxima.
Maximizar el valor del activo
  • Servicios enfocados a la maximización del retorno de la inversión realizada por el cliente, mediante actividades enfocadas a la optimización del uso, del desempeño, del manejo y de la vida del activo o de la línea productiva.
Revalorizar el activo

Servicios enfocados a la adaptación del activo al actual estado del arte permitiendo la revalorización de dicho activo a un coste competitivo basado en el expertise desarrollado por el fabricante original.

Es curioso ver cómo todos los Emprendedores se olvidan por completo de un documento mucho...
Innovar de forma disruptiva significa desarrollar mercados que no existen. Y, como  no existen, los...