¿En que consiste?
El Interim Management implica la incorporación de profesionales con dilatada experiencia en una misión concreta a realizar que la empresa ha considerado como estratégica y que requiere de la máxima dedicación, experiencia y conocimiento.
¿Cómo se aplica?
La vinculación temporal solamente durante la realización del proyecto implica un coste variable para la empresa. Complementa al actual equipo directivo de la empresa, lo cual implica incrementar
el valor del equipo, pudiendo existir una labor de mentorizaje. Trabajamos por objetivos lo que implica una gran productividad, compromiso e implicación por parte de la persona que ejerce las labores de Interim Manager. Gran rapidez en la puesta en marcha y flexibilidad por la experiencia concreta del profesional. Mayor objetividad en el desempeño de su labor directiva por poseer una visión externa de la empresa.
Trabajamos para la mayoría de los sectores, y al tratarse de proyectos interinos, nuestros interim managers pueden tener movilidad geográfica. Nuestra cobertura geográfica está fundamentalmente en el País Vasco.
¿A tu empresa le hace falta?
Algunos ejemplos para los que han requerido nuestros Interim Managers son:
- Proyectos de nueva creación (start-ups, implantación de ISO 9000, ISO 14000, lanzamientos de productos nuevos al mercado, implantaciones de departamentos nuevos como SAT,compras,…, posicionamiento de nuevas marcas, implementación de ERP´s).
- Proyectos para llevar a cabo distintos cambios ( reorganizaciones, reestructuraciones).
- Desempeñar distintas funciones con carácter temporal (auditorías, sustituciones temporales prolongadas de directivos o como dirección permanente de departamentos como sistemas integrados de calidad, prevención y medioambiente).