¿Sabes la probabilidad de que una oferta de empleo se adapte a tu perfil? oKempleo, el algoritmo de compatibilidad de empleo

La dificultad de encontrar trabajo en estos momentos es uno de los mayores problemas en los que se encuentra nuestra sociedad. Además cuando se realiza una búsqueda activa, es importante el poder conocer a priori las probabilidades que podemos tener para pasar a las fases finales para poder focalizar así nuestros esfuerzos de seguimiento. Por ello, hemos desarrollado un algoritmo (basado en la experiencia de más de 250 puestos técnicos ) que con una herramienta nos facilita la probabilidad de MATCH de ese empleo con nuestro perfil y por tanto de encontrar trabajo.

Nace oKempleo.

Este algoritmo toma la información del empleo así las características de nuestro perfil para calcular el grado de compatibilidad con el empleo.Okempleo datos entrada2

 

El algoritmo de coincidencia Okempleo desarrollado por ADCONSULTORES calcula la compatibilidad del empleo con el perfil introducido, obteniendo 6 franjas de valores que recomiendan el «match» obtenido.

resultados Okempleo2

 

 

Si quieres descargarlo y probarlo no dejes de subscribirte. ( Si ya eres subscriptor igualmente debes de introducir tus datos para que te lleve a la descarga).

Aviso: Como en todo algoritmo, pueden existir casos concretos de incongruencias y/o incoherencias. En todo caso, Adconsultores declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de una mala utilización de la herramienta. Dispone de una licencia Creative commons  que permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Ejemplo de como debería ser. Sale de Hybrid