¿Cómo podemos ayudarte? ¿Necesita acelerar el proceso de Servitización e implantación de tecnología 4.0?
Una estrategia global de Service, para integrar correctamente Service en el cliente.
o Vender servicios una vez cumplida la garantía de las máquinas.
o Aumentar la facturación del Service hasta alcanzar un mix del ...%.
o Mejorar la gestión del preventivo.
o Definir un proceso Sistemático de Feedback
o Búsqueda de una estrategia unificada en la gestión comercial de venta de máquina y de venta de Service.
Usar el Servicio para monetizar el conocimiento. Más allá del producto
Maximizar la tecnología 4.0 para remodelar los negocios tradicionales
o ¿Qué servicios adicionales se pueden dar a partir de la conectividad de las máquinas?
o Cómo pensar en mejorar la conectividad de las máquinas.
El servicio en una empresa de bienes de equipo es una unidad estratégica que tiene como objetivo la monetización del conocimiento y la generación constante de conocimiento adicional.
Maximización y aceleración del negocio de Servicios, como un área estratégica de la compañía
Definir el marco y
condicionantes del proyecto
Convertir un centro de costes en un centro de ingresos.
Definición del Territorio de Oportunidad en servicios
Fideliza a cliente: Arrastra la venta de más máquinas.
Desarrollar los paquetes de servicios
Se adquiere conocimiento del cliente creando un vínculo más estrecho, entendiendo mejor sus necesidades.
Gestión inteligente y proactiva de activos industriales
Mantener el valor del activo
- Servicios enfocados al aseguramiento del valor del activo o línea productiva del cliente, mediante actividades que permiten alcanzar la disponibilidad y la fiabilidad máxima.
Maximizar el valor del activo
- Servicios enfocados a la maximización del retorno de la inversión realizada por el cliente, mediante actividades enfocadas a la optimización del uso, del desempeño, del manejo y de la vida del activo o de la línea productiva.
Revalorizar el activo
Servicios enfocados a la adaptación del activo al actual estado del arte permitiendo la revalorización de dicho activo a un coste competitivo basado en el expertise desarrollado por el fabricante original.
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