Os traigo hoy los 5 consejos que debemos tener en cuenta para negociar un buen aumento de suelto y sobre todo, qué podemos hacer si EL JEFE dice que no. Preparar un listado detallada de sus logros. Tienes que hacer una listado de todo lo que ha logrado. Esa lista debe estar enfocada en cuanto...
¿Constantemente te cuestionas sobre si estás en el lugar correcto o haciendo lo correcto profesionalmente? ¿Te has preguntado tu algo parecido alguna vez? Probablemente sí y es normal, ya que a veces es difícil estar en una situación en la que estés convencida al 100% de absolutamente todo lo que haces. Es cuestión de aprender, buscar y...
Ahora te contaré algo que probablemente te sorprenderá, y es llegan las vacaciones de semana Santa y cuando la mayoría de la gente está pensando en acabar de trabajar, yo pienso en trabajar un poco más. Pensarás que estoy loco, pero esto no sólo me pasa mí, y se debe a una única razón: me encanta mi...
La motivación laboral es una de las tareas fundamentales de cualquier empresa y consiste en el conjunto de estímulos que recibe la persona trabajadora que le guían a actuar de una determinada forma en el ámbito laboral. Pero, ¿cómo se motiva realmente a los trabajadores? En mi opinión hay al menos cinco herramientas básicas para...
Ser líder es la tarea más complicada dentro de la vida laboral. El éxito depende de cómo te comunicas con tus colaboradores. ¿Los motivas o reprimes? Te traigo una lista de aquellas frases que no debes emplear con tus colaboradores. ¡Échale un ojo y revisa cuáles pueden ser tus errores! Lo que nunca debes decir… “No tengo...