12 frases de motivación para superarte cada día

¡Qué difícil es mantener la motivación para alcanzar el éxito tanto en tu vida personal, como en tu vida profesional!.  Por eso, quiero compartir frases de motivación, que te ayudarán en el día a día y a alcanzar los objetivos que te propongas.
Son frases que he recopilado y a veces me he repetido para animarme en los momentos duros, y que también te servirán a tí para alcanzar tu éxito.mapear modelo de negocio
  1.  “Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón.” –Henry Ford: La capacidad de decisión, y la determinación, son claves para conseguir el éxito.
  2. “No cuentes los días, haz que los días cuenten” – Muhammad Ali:  Sal fuera y persigue tus sueños.
  3. “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda” – Michael Jordan: No te conviertas en un resignado que pasa por la vida sin pena ni gloria porque no se atreve a actuar para conseguir sus metas.
  4. “Hay películas que me gustaría olvidar, sin embargo, incluso esas películas me enseñaron algo” – Antonio Banderas: Incluso lo que nos parece malo a priori, puede ser una oportunidad de aprendizaje para hacerlo mejor la próxima vez.
  5. “La religión de todos los hombres debería ser creer en sí mismos.” – Krishnamurti :Si tú no crees en tí mismo, nadie lo hará. Los límites existen sólo en tu cabeza.
  6. “No te preocupes por los fracasos, preocúpate con las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas” – Jack Canfield:  Evita que el miedo te paralice. Actúa!!
  7. “Ser realista es el camino más común a la mediocridad.” – Will Smith: Apunta tan alto como para poder luchar por tus objetivos con todas tus fuerzas.
  8. “No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.” – Arnold Schwarzenegger: Trabajo y trabajo. Sudor y sudor.
  9. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.” – Steve Jobs : Las personas que alcanzan el éxito son personas que jamás renuncian a lo que son, ni a quienes son. ¿Haces tú lo mismo?
  10. “Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser” – Donald Trump: Para ser ser la persona que te gustaría ser, tienes que mejorar día a día hasta convertirte en esa persona.
  11. “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana.” Dalai Lama:  El mejor momento para hacer las cosas es AHORA.
  12. ”Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.” –Theodore Roosevelt: Haz que tu vida merezca la pena.

 

Una vez dicho esto…el profeta descansó.