This page was exported from Adconsultores de dirección 4.0 [ http://www.adconsultores.es ]
Export date: Sat Dec 15 10:30:12 2018 / +0000 GMT

Sistemas avanzados de Costes para la industria




Los costes son fundamentales y son un elemento clave para la competitividad de las empresas. Deben ser conocidos, analizados y cuestionados. ¿Conoces los márgenes por cliente y artículo? El conocimiento de los costes por cliente, por artículo y el disponer una cuenta de resultados por producto es un objetivo de muchas empresas. ¿Te gustaría conocer tus costes?. Queremos ayudar a las empresas a tener éxito y obtener el máximo partido de sus recursos.

¿En qué consiste el Sistema avanzado de costes AD ?

Nos hemos especializado en el conocimiento de los costes por cliente-artículo para poder conocer las rentabilidades por cliente y poder así aplicar estrategias comerciales personalizadas y enfocar debidamente la reducción de costes. De esta manera nace AD Costes, como una metodología con una herramienta para la toma de decisiones, un paso adelante en la estrategia comercial y de negociación con clientes, así como una herramienta para la optimización de los costes.

COSTES PARA FUNDICION MENU Contamos con una metodología propia y una gran experiencia en el diseño y en la implantación del sistema aplicado a numerosas empresas de diversos sectores como automoción, estampación, fundición, mecanizado, decoletaje, bienes de equipo, aeronáutica, ..., con las que conseguimos un considerable conocimiento y manejo de los márgenes.

Consigue tomar las mejores decisiones y comprueba como mejora tu cuenta de resultados.

¿Cómo se aplica?

Nuestra filosofía centra la atención la obtención de una cuenta de resultados por cliente-artículo.

La metodología desarrollada en AD Costes para garantizar el máximo conocimiento de tus márgenes, consiste en las siguientes fases:

1) Revisión del sistema actual y resultados actuales. 

2) Definición conjunta del “output principal” que queremos obtener con el nuevo sistema de gestión de costes. 

3) Diseño del Nuevo Modelo de Gestión de Costes, que incluiría:

¿A mi empresa le hace falta?

¿Necesitas conocer el Coste de los productos fabricados?¿ Conoces los Costes unitarios por producto/ Referencia y márgenes? ¿Necesitas disponer de una cuenta de resultados por referencia? ¿Establecer bases fiables para los Presupuestos y ofertas (Conocer lastasas de aplicación por centro de coste.)? ¿ Disponer de una herramienta para conocer el impacto de las decisiones tanto en el Coste como en la Cuenta de Resultados ? ¿Analizar las rentabilidades por  cliente / referencia / país / sector? ¿Disponer de una cuenta de resultados previsional mensual partiendo de los productos producidos/vendidos en el mes para análisis de desviaciones? ¿Necesitas saber si tienes que subir las tarifas de los productos? ¿Quieres que te ayudemos a poder tomar decisiones de cara a los clientes con información precisa? Además de eso... ¿Quieres que esa información te sirva para preparar el plan de gestión y además mantenga a lo largo del tiempo?... si es así, necesitas AD COSTES.

Recuerda además, que creemos en el trabajo conjunto como camino a la excelencia, por eso trabajamos codo a codo contigo en el diseño en la implantación, con el trabajo bien hecho como nuestro lema.

PALABRAS CLAVE: coste de producto, definición de costos, gestión de costes, que es la contabilidad de costes, sistema de costos,sistema de fabricación,sistemas de costos,coste de fabricación,costes de fabricación,curso contabilidad de costes,tipos de coste,sistemas de costes,tipos de costos,definición de coste,sistema de gestión,contabilidad costes, costes Donostia, costes Guipuzcoa, costes Bizkaia, costes alava.

 

 


Post date: 2015-02-01 13:04:54
Post date GMT: 2015-02-01 11:04:54
Post modified date: 2015-02-09 23:45:42
Post modified date GMT: 2015-02-09 21:45:42

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com