- Entiende a tu cliente.
- Sé relevante para tu cliente.
- Entiende que todo es producto.
- Tu objetivo es vender, y el producto es tu principal argumento de venta.
- No vendas a cualquier precio y a toda costa.
- Ten en cuenta tus recursos.
- Con tu producto también te estás comunicando con tu cliente.
- Prepárate para el fracaso.
La verdad es que estos ocho principios cada uno los puede tomar como quiera.Seguro que otros tienen principios distintos tan válidos como estos.
Lo que para mí sí es clave es algo que no se nos puede olvidar: Si creas un producto/servicio piensa en tu cliente, no en ti. Ten a tu cliente en el centro de todas tus reflexiones, porque es él el que va a mantener tu empresa.
Si te has quedado con ganas de más y quieres aprender más no te pierdas 10 trucos para hacer presentaciones como Steve Jobs.

Si te suscribes, recibirás semanalmente un resumen de las claves para poder adaptarte a la nueva ISO 9001:2015 así como metodología y herramientas en tu correo.
Nos gusta tan poco como a tí el SPAM.
You must be logged in to post a comment.