Compartimos los cinco errores más comunes en el directivo y en los mandos, que son molestos para los colaboradores:

  1. Incentivar las cosas incorrectas ya que “lo que no se incentiva no30 se hace.
  1. No escuchar. Convertirte en un buen oyente es fácil. Dale toda tu atención a la persona que está frente a ti y sentirá que la valoras y aumentará la calidad de la interrelación y su motivación.

    motivation photo
    Photo by Amy Loves Yah
  1. No notar lo que los empleados están haciendo. Muchas veces el gran trabajo se hace en silencio y discretamente. Así que presta atención a las personas que trabajan bien y hazles saber que estás contento con ellos.
  1. La actitud del líder es pésima. Las actitudes son contagiosas. No esperes que los demás sean más optimistas que tú y empuja.
  1. No mantener la boca cerrada. No hay que ser

 

Un directivo es ante todo un líder que “tira” de un carro y sobre todo debe dar ejemplo de honestidad y rectitud en el trabajo. No exijas a otros lo que no te exijas a ti mismo.

 

Quieres ver otros artículos de interés, no te pierdas:

   

Opt In Image
ULTIMAS TENDENCIAS Y CLAVES PARA LA GESTIÓN
SUBSCRÍBETE Y TEN EN TU CORREO LAS MEJORES CLAVES PARA SER MÁS EFICIENTE

Si te suscribes, recibirás semanalmente un resumen de los mejores artículos sobre Modelos de negocio, Coaching, reuniones, presentaciones, Compras, Estrategia, Marketing y reducción de costes en tu correo.

Nos gusta tan poco como a tí el SPAM.

Abrir chat
1
¿Necesitas nuestros servicios?
Soy Aitor Díaz Lucas- CEO de ADCONSULTORES
¿Necesitas nuestros servicios profesionales?
¿Tienes una duda y necesitas una opinión?
Envíame un mensaje.